PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es posible programar la entrega de mi pedido para una hora específica?
Sí, ofrecemos dos intervalos horarios para las entregas, pero estamos dispuestos a ajustar el horario de envío según tus necesidades. Para realizar modificaciones en el horario de entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de WhatsApp al número 999 999 999 para obtener información detallada y asistencia personalizada.
¿Puedo solicitar un pedido personalizado que no esté disponible en sus opciones estándar?
¡Claro que sí! Estamos encantados de adaptarnos a tus preferencias y realizar modificaciones especiales, ya sea agregando flores, cambiando colores o tipos de flores, entre otras opciones. Para realizar pedidos personalizados, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de WhatsApp al número 999 999 999, donde estaremos encantados de proporcionarte más información y asistencia detallada.
¿Ofrecen servicios de envíos anónimos?
Absolutamente, realizamos envíos anónimos y resguardamos con total discreción la identidad del cliente.
¿Envían pedidos a provincias?
Lamentablemente, en la actualidad no contamos con envíos a provincias. Estamos trabajando para brindarte una mayor cobertura.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío depende del distrito:
- La Molina, Miraflores, San Borja, La Victoria, San isidro, Barranco, Jesus María, Surquillo – S/.12
- Breña, Surco, San Luis, Pueblo Libre, Lince, Santa Anita – S/.15
- Los Olivos, San Martin de Porres, Independencia, Magdalena, San Juan de Lurigancho 1er Metro, Cercado, Rimac, Callao – La Perla – S/.20
- Ate, El Agustino, Villa el salvador, San Juan de Miraflores – S/.25
- Callao aeropuerto, Villa Maria del Triunfo S/28
- Comas S/35
- Carabayllo S/45
- San Juan de Lurigancho – S/.35
- Chaclacayo S/65
- Chosica, Ventanilla S/70
- Huachipa, Santa Clara, Cieneguilla, Puente Piedra S/50