PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Es posible programar la entrega de mi pedido para una hora específica?

Sí, ofrecemos dos intervalos horarios para las entregas, pero estamos dispuestos a ajustar el horario de envío según tus necesidades. Para realizar modificaciones en el horario de entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de WhatsApp al número 999 999 999 para obtener información detallada y asistencia personalizada.

¿Puedo solicitar un pedido personalizado que no esté disponible en sus opciones estándar?

¡Claro que sí! Estamos encantados de adaptarnos a tus preferencias y realizar modificaciones especiales, ya sea agregando flores, cambiando colores o tipos de flores, entre otras opciones. Para realizar pedidos personalizados, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de WhatsApp al número 999 999 999, donde estaremos encantados de proporcionarte más información y asistencia detallada.

¿Ofrecen servicios de envíos anónimos?

Absolutamente, realizamos envíos anónimos y resguardamos con total discreción la identidad del cliente.

¿Envían pedidos a provincias?

Lamentablemente, en la actualidad no contamos con envíos a provincias. Estamos trabajando para brindarte una mayor cobertura.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende del distrito:

  • La Molina, Miraflores, San Borja, La Victoria, San isidro, Barranco, Jesus María, Surquillo – S/.12
  • Breña, Surco, San Luis, Pueblo Libre, Lince, Santa Anita – S/.15
  • Los Olivos, San Martin de Porres, Independencia, Magdalena, San Juan de Lurigancho 1er Metro, Cercado, Rimac, Callao – La Perla – S/.20
  • Ate, El Agustino, Villa el salvador, San Juan de Miraflores – S/.25
  • Callao aeropuerto, Villa Maria del Triunfo S/28
  • Comas S/35
  • Carabayllo S/45
  • San Juan de Lurigancho – S/.35
  • Chaclacayo S/65
  • Chosica, Ventanilla S/70
  • Huachipa, Santa Clara, Cieneguilla, Puente Piedra S/50
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.